618 232 902 | De lunes a viernes de 08:30 a 16:30
Capricare
Capricare es la primera leche de continuación hecha a base de leche de cabra. Es una alternativa a la lactancia materna. Si has leído acerca de Capricare, hoy queremos hablarte de los beneficios de Capricare. Capricare es la nueva leche infantil de cabra.
CAPRICARE, la primera leche infantil a base de leche entera de cabra
Capricare es la primera leche de continuación hecha a base de leche de cabra. Es una alternativa a la lactancia materna. Si has leído acerca de Capricare, hoy queremos hablarte de los beneficios de Capricare.
Estamos ante la primera leche infantil hecha a base de leche entera de cabra. Proporciona todos los nutrientes y cuidados para tu bebé. Su éxito, ha hecho que ya se comercialize en más de 20 países de todo el mundo.
Beneficios de Capricare
Estos son algunos de los beneficios de la leche de cabra entera Capricare:
Es más natural. El proceso de fabricación de esta leche es sencillo y natural. Como resultado tenemos una fórmula nutricional completa para bebés de más de 6 meses. Con todos los nutrientes que un bebé necesita para su crecimiento. Las madres que buscan una leche natural para sus bebés, eligen Capricare.
Utiliza leche entera. Una gran mayoría de fórmulas infantiles utilizan leche desnatada y grasas vegetales. Capricare mantiene los componentes naturales de la leche (minerales, vitaminas y grasas). Contiene ácidos grasos Omega 3 y 6, que provienen de la leche de cabra. Y vitaminas y minerales necesarios como Hierro, Ácido Fólico y Vitamina B12.
Las grasas le aportan energía. Una de las ventajas y beneficios de estar fabricada con leche de cabra, es que tiene ácidos grasos que dan energía al bebé. Y que necesita entre un 40-50 %.
Sabor y olor agradables para el bebé. El hecho de utilizar la leche entera y que el proceso de elaboración sea sencillo, hace que el olor y el sabor de esta fórmula sean muy agradables para el bebé. Notarás que que a tu bebé le gusta mucho la leche de Capricare.
Probado clínicamente. Más de 20 años de investigación sobre los beneficios de la leche de cabra para los niños lo demuestran, Capricare es la mejor solución, la mejor alternativa a leche de continuación.